Accord Francés

Acerca de la Academia de Idiomas Accord

Academia de francés de calidad desde 1988

El método de enseñanza

Accord Paris

El principal objetivo de Accord es desarrollar una estrategia de aprendizaje individual. Esto permite a los estudiantes transferir destrezas de comunicación ya aprendidas en la lengua nativa a la nueva lengua.

La comunicación verbal es una prioridad: aprender a escuchar y entender, a expresarse uno mismo con corrección y con buena pronunciación.

El objetivo final es incrementar el nivel del idioma de los estudiantes hasta un estándar eficiente de comunicación. Esto requiere no sólo un dominio perfecto del idioma, sino también un entendimiento profundo del contexto cultural.

La ubicación

Francés en Accord Paris Accord está situada en el corazón de París, en los "Grand Boulevards", apenas a unos pocos minutos a pie del Louvre, la Ópera, el Centro George Pompidou (Beaubourg) y los famosos Grands Magasins.

Esta parte de París se ha hecho famosa en el mundo entero por haberse rodado ahí muchas películas en su escenario original.

Es una fuente de inspiración bien conocida e ilimitada para la industria cinematográfica.

Accord - Francés: Distinción de Calidad

La academia Accord ha sido premiada recientemente con la "Distinción de Calidad de Francés como Idioma Extranjero". Es una de las primeras academias de idiomas con francés como lengua extranjera en Francia en recibir este homenaje por la calidad de su enseñanza, sus instalaciones y sus servicios (gestión, inscripción, alojamiento, etc.).

Accord Francés: Distinción de Calidad de Francés como Idioma Extranjero Esta Distinción de Calidad es un compromiso por parte del gobierno francés a través de su Ministerio de Educación, Educación Superior e Investigación (el Departamento de Educación Superior), su Ministerio de Asuntos Exteriores (la Oficina para la Cooperación y el Desarrollo Internacional) y la Oficina para la Lengua Francesa y las lenguas de Francia, que decidieron confiar en el CIEP [el Centro Francés Internacional para la Investigación Educativa] para la implementación de un sistema de distinción de la calidad para los centros en Francia y sus territorios de ultramar donde se enseña el francés como lengua extranjera.

Esta iniciativa permitirá ahora a esas organizaciones de formación ofrecer clases de idiomas y servicios con el estándar de calidad requerido, para que sean identificados, reconocidos y comercializados.