Curso Junior de verano - Accord

Curso junior de verano

13-17 años, 15 clases semanales + actividades

Curso junior de verano - Accord Paris

El programa de verano en París está situado al sur de la ciudad en la residencia "Saint Nicolas Residence". Esta residencia cuenta con comodas instalaciones y a su vez por su ubicación nos permite acercarnos fácilmente a los lugares más emblemáticos de la ciudad como son: El Museo del Louvre, la torre Eiffel, el barrio de Montmartre, la cadetral de Notre Dame, etc.

Alojamiento

Habitaciones: Para 4 personas con extras a compartir. En cada planta se encuentran los baños compartidos.
Comidas: Se servirá desayuno, comida y cena en la residencia, así como una merienda cada tarde.

Actividades

Curso junior de verano

A su llegada los estudiantes podrán elegir las actividades que prefieren de entre una gran variedad de propuestas tales como: Teatro, tiro con arco, fútbol, maquillaje facial, voleibol, etc.

Los monitores y lideres de actividades están todos cualificados para organizar dichas actividades en francés y así reforzar el trabajo de las clases.

Aparte de dichas actividades, durante algunas tardes y los fines de semana, los monitores y profesores acompañarán a los estudiantes de excursión para describir esta increible ciudad y sus enclaves más emblemáticos: la catedral de Notre-Dame, el museo de ciencia e industria "La Villette", la torre Eiffel, etc.


Obtener presupuesto