Sobre París - Escuela de idomas en Paris - Accord

Sobre París

La capital de Francia

Escuela de francés en Paris París, situada en el centro de la región Île-de-France (Isla de Francia), es la capital de Francia.

A la romántica ciudad de París se puede acceder fácilmente desde cualquiera de los demás departamentos, y es el lugar donde todo el mundo puede disfrutar de la agitación y el ajetreo de este centro histórico y cultural. París, junto con su rica historia, su hermosa arquitectura y su diversidad cultural, sigue siendo una de las ciudades más visitadas del mundo.

París siempre ha sido un enjambre de actividad artística e intelectual con sus 134 museos, 170 teatros, universidades famosas a escala mundial y festivales culturales, que tienen lugar a lo largo de todo el año.

París es también, por supuesto, la capital de la moda y el diseño, y célebre por sus boutiques, grandes almacenes y jóvenes diseñadores.

Actividades culturales

Language School Paris

Además de los cursos de lengua, la Escuela de Francés Accord organiza actividades culturales regulares para sus alumnos, permitiéndoles adquirir una mejor comprensión y apreciación de la cultura francesa. Este programa varía en función de la época del año y de los eventos culturales parisinos.

Algunos ejemplos son:

  • Recorridos guiados por los numerosos museos en París: El Louvre, el Museo de Arte Moderno, el Museo Picasso, etc.
  • Salidas al cine o al teatro, que a menudo dan lugar a discusiones animadas en los cafés parisinos.
  • Excursiones al Valle del Loira y sus famosos castillos.
  • En verano, se invita a los alumnos a asistir semanalmente a conferencias pronunciadas en la academia sobre diversos tópicos de la civilización francesa.